dimarts, 23 de maig de 2017

Ayudamos a TIBET en el tratamiento antiepiléptico


TIBET fue abandonado muy joven y se encontró herido en la montaña, con los cuidados y cariño de los voluntarios de la protectora ABAM / APROPA'T de Tiana-Montgat en poco tiempo estuvo mucho mejor. Es un peludo muy bueno, que le encanta pasear por la montaña y jugar con sus amigos del refugio.

Crisi epiléptica
A finales del año pasado, pero, TIBET sufrió una crisis epiléptica muy grave, y gracias a su capacidad de lucha y las ganas de vivir sorprendió a todo el mundo y tiró adelante. Desde entonces se encuentra en una casa de acogida, y aunque ahora está mejor, debe tomar Keppra, un costoso medicamento anticonvulsivo, este fármaco se utiliza en el tratamiento de las crisis epilépticas . Desde aquí te pedimos que si tienes por casa y ya no lo utilizas piensa en darle a TIBET para que pueda seguir manteniendo una buena calidad de vida.

Tibet necesita Keppra
Sin embargo, también puedes aportar tu granito de arena, tal como hemos hecho desde nuestra asociación de Amics dels Animals del Maresme, y ayudar a TIBET comprando el medicamento Keppra o haciendo un donativo para comprarlo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada