TIBET fue abandonado muy joven y se encontró herido en la montaña, con los cuidados y cariño de los voluntarios de la protectora ABAM / APROPA'T de Tiana-Montgat en poco tiempo estuvo mucho mejor. Es un peludo muy bueno, que le encanta pasear por la montaña y jugar con sus amigos del refugio.
|
Crisi epiléptica |
A finales del año pasado, pero, TIBET sufrió una crisis epiléptica muy grave, y gracias a su capacidad de lucha y las ganas de vivir sorprendió a todo el mundo y tiró adelante. Desde entonces se encuentra en una casa de acogida, y aunque ahora está mejor, debe tomar Keppra, un costoso medicamento anticonvulsivo, este fármaco se utiliza en el tratamiento de las crisis epilépticas . Desde aquí te pedimos que si tienes por casa y ya no lo utilizas piensa en darle a TIBET para que pueda seguir manteniendo una buena calidad de vida.
|
Tibet necesita Keppra |
Sin embargo, también puedes aportar tu granito de arena, tal como hemos hecho desde nuestra asociación de Amics dels Animals del Maresme, y ayudar a TIBET comprando el medicamento Keppra o haciendo un donativo para comprarlo.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada