dimecres, 12 d’abril del 2017

Balance 1er trimestre 2017

Gato de colonia - Arenys de Mar
La cifra de 1.510kg de alimento encabeza el balance de este primer trimestre de 2017 de Asociación de Amigos de los Animales del Maresme. Un pienso entregado a las protectoras y asociaciones: DANA protectora de Teià, Els 400 gats de Premià, Amigos de los Animales de Vilassar de Mar, MasnouGats, DADA Arenys, APRODEGA Vilassar de Dalt, GatPi de Pineda de Mar, Somni dels Gats de Argentona, ADALL Llavaneres, APAC Canet de Mar, ABAM y APROPAT protectoras de Tiana-Montgat y G & G Rescat de Teià.

IRIS, de Palafolls, en adopción
De esta cantidad queremos destacar, también, la calidad de algunos de estos donativos que se ha dado con piensos específicos Royal Canin para peludos con necesidades especiales: pienso renal para los gatitos veteranos de APAC Gatos de Canet de Mar, pienso hepático para la perrita IRIS de la Protectora Palafolls, pienso gastrointestinal que ayudará al mantenimiento del tracto digestivo de algunos perros de las protectoras de Tiana-Montgat y pienso renal y diabético para los gatitos NINO y ROS del Somni dels Gats de Argentona.

Gatita rescatada en Pineda
La siguiente gran partida de donativos se la llevan las facturas veterinarias con el pago de la operación de una gatita rescatada de un envenenamiento en Pineda de Mar y donativos para ayudar a hacer frente los gastos de la operación de TECNO, gatito de la Protectora de Palafolls afectado de una hernia diafragmática, de la intervención de MANSO, gato recogido de la calle por APRODEGA Vilassar de Dalt con posible intoxicación por envenenamiento y la operación del Augen, cachorro de la Protectora de Palafolls recogido con un ojo fuera.

Donativo de pienso, mantas y alfombras
Otros donativos han sido los 15kg de arena de gatos para APAC Gatos de Canet de Mar, 2 casetas Cat's House para las colonias de gatos de DADA Arenys y 2 donativos de tapones de plástico, en el marco de la recogida solidaria de Els 400 gats para recaudar fondos para continuar alimentando los gatos de las colonias de Premià. Y fuera de la comarca, hemos podido dar 130Kg de pienso de perro, mantas y alfombras a la asociación L'Anxova Peluda de l'Escala (Girona) y 30 alfombras a las entidades animalistas Soy Positivo y Animal Rescue.

Limpieza de patios
En cuanto a las actividades de voluntariado, hemos disfrutado de paseos con los perros de la Protectora de Dosrius y de Cabrils y de un buen rato de paz en la gatera de la Cabrils. También hemos aprovechado el buen tiempo de finales de marzo para una nueva operación "malas hierbas" en la protectora de Palafolls.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada