dijous, 10 de novembre de 2016

Los pequeños gestos mueven el mundo

Donativo
Hacer llegar piensos, mantas, medicamentos, ... a quien más lo necesita es uno de nuestros grandes objetivos, algo que no sería posible sin la ayuda desinteresada de muchas de las personas que a lo largo de estos más de 7 años de Asociación ha querido colaborar con nosotros, con una clara muestra de aprecio por los animales abandonados en la comarca del Maresme. Con este escrito queremos reconocer este gesto, agradecer el apoyo de todos vosotros, de esas personas anónimas que periódica o puntualmente nos han querido ayudar y siguen confiando en nosotros.

Por "nuestros" peludos no podemos terminar sin antes recordar las diferentes maneras que uno tiene para colaborar con nosotros, dad por hecho que todo lo que recibamos lo haremos llegar a quien más lo necesite:
- APORTACIONES de piensos, mantas, toallas, medicamentos, transportines, juguetes .. . que vendríamos buscar a tu domicilio. Escríbenos un correo electrónico a animalsdelmaresme@yahoo.es - Contribuir económicamente haciendote socio (per 10€/mes), teamer (per 1€/mes) o dipositando un donativo via Paypal o un ingreso a nuestra cuenta ES61 2013 0097 9002 0112 5210 (BBVA/CatalunyaCaixa)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada