diumenge, 20 de novembre del 2016

Operación "hojas de otoño", en la Protectora de Palafolls

Otoño es sinónimo de árboles y vegetación, de colores y muuuuchas hojas , signos visibles de una estación para algunos muy esperada. Como sabéis, uno de los encantos de la Protectora de Palafolls es su entorno, un refugio entre árboles que hace que el cambio de estación se haga notar y mucho si nos hablamos del otoño. Este hecho es el que nos ha llevado hoy a visitarlos, centrados en un claro objetivo: dejar los patios limpios de hojas .

Hemos llegado temprano, la temperatura era agradable, un poco de viento pero soportable y Nerea ya nos esperaba. Con rastrillos y recogedores en mano y contenedores preparados para ser llenados de hojas y ramas nos hemos puesto a trabajar! Una "operación hojas de otoño " que se ha alargado unas 5 horas pero que el esfuerzo ha valido la pena al ver el resultado: 7 patios bien limpios y, lo más destacable, haber podido compartir ratos y caricias con unos peludos siempre predispuestos a todo y que se lo merecen todo mientras esperan una nueva oportunidad de ser felices en una casa que les amen como se merecen.

No podemos perder la ocasión de mostrar algunos momentos en forma de imágenes que nos ha dejado hoy la protectora, algunos de ellos ya compartidos en directo en nuestra página facebook, y aprovechar la ocasión para agradecer la buena acogida de Cristina y Nerea, voluntarias claves de una protectora que hace un trabajo inmejorable en la comarca.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada